viernes, mayo 27, 2005

Crazy Frog

Todo parece haber sido diseñado eficientemente para generar la mayor irritación posible: un desagradable ser azul de boca protuberante, ojos vidriosos, estúpido gorro y gafas de piloto como única vestimenta (sus partes pudendas ocultas por un púdico cuadrado negro), conduciendo una motocicleta invisible y cantando con voz de pitufo su ring-ding-ding-ding-ding-ding sobre una inimaginativa melodía makinera.

Se trata de Crazy Frog, esta plaga que recorre el Reino Unido extendida por adolescentes y (posiblemente) débiles mentales sin mucho sentido del gusto, o con un desviado sentido del humor. Se trata de una melodía de móvil, que hará historia este domingo. Se prevé que llegue a número uno de ventas de sencillos, desplazando a los mismísimos Coldplay, que acaban de sacar nuevo disco hace nada. No son fan para nada de Coldplay, culpables de haber popularizado el pop melancólico-llorica y de habernos traído imitadores inaguantables como Travis, Keane o Snow Patrol, pero ni ellos (ni nosotros) nos merecemos esto.

Más información: Crazy fog heading for top spot [BBC]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Travis ya existían antes que Coldplay. No soy mega-ultra-fan de ninguno de los dos, pero era por hacer una puntualización absurda y quisquillosa!!
Saludos a mis tierras vierdes.

Juan Villamota dijo...

Hum, parece que este no ha sido el más inspirado de mis posts. Por lo de la rana inaguantable, siento haber ofendido, lo mío era un grito de desesperación; después de haber tenido que aguantar decenas de veces el dichoso anuncio en la tele me encuentro con que unos oportunistas han sacado una canción y no hacen más que ponerla por la radio.

Respecto a lo de Travis y Coldplay, gracias por la puntualización, a lo que me refería es a que me aburre mucho la proliferación de grupos de tono doliente que hay ahora en el Reino Unido. Coldplay en particular no me desagradan, tienen canciones chulas, pero se repiten muchísimo, y a Chris Martin no lo trago. En cuanto a Travis: esto.

Saludos y gracias por leerme!

Anónimo dijo...

Jajajajaajajaja!!!! Qué buena la camiseta!!!!

Anónimo dijo...

ding ding ding ding ding....

(lo siento, pero no me he podido resistir!)