lunes, mayo 22, 2006

Hasta el cuarenta de mayo...

...no te quites el sayo. O, tratándose del Reino Unido, hasta el 40 de junio. O de julio.

Lo de la imagen es una captura de pantalla del pronóstico del tiempo para Bristol de los próximos cinco días. Pese al aspecto devastador que ofrece, hay hueco para la esperanza. Las predicciones del clima de los días venideros suelen variar incluso a lo largo de una misma jornada.

Por favor por favor que la cosa se arregle para el finde que viene, que tiene bank holiday el lunes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, en Bruselas estamos igual y sin muchas posibilidades de cambio. Lo que más me cabrea de Inglaterra es que en pleno mes de Julio siga lloviendo y haya que llevar a veces jersey o una chaqueta!

Unknown dijo...

Yo en el sur tuve que eesar ocn la calefacción en casa hasta San Fermín. Cuando me acuerdo sigo alucinando. Menos mal que en España ya tenemos el calorcito.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, ya se sabe, la esperanza es lo último que se pierde...
Ojalá y tengamos suerte con el tiempo... De todas maneras es tan impredecible... a veces amanece soleado, te haces ilusiones y a media mañana aparecen nubarrones grises y detrás "cats and dogs"... y granizo...ggrrr
Hoy me he tenido que poner mi cazadora y por supuesto, la cafección encendida desde hace más de una semana...
Así van corriendo a la costa blanca (y brava, etc) todos los veranos... jejeje.

Anónimo dijo...

sniiiifffff......

J. Perez-Ramos dijo...

Bank holiday y lloviendo otra vez! No sé como estará el tiempo en Bristol, pero aquí en Brighton lleva días sin parar casi de llover. Anyhow!