martes, abril 11, 2006

Desde el culo del mundo

Hace unas horas, tras un espectacular descenso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, he aterrizado en la Tierra de Fuego, comenzando la última etapa de mi viaje por Argentina. Pasaré dos días aquí haciendo caminatas y visitando del Parque Nacional, y después volaré de vuelta a Buenos Aires, donde pasaré una noche antes de coger el vuelo de vuelta a Europa.

Está siendo un viaje de superlativos. Ushuaia es la ciudad más austral del mundo. Aparte he visitado Iguazú en el norte del país, donde se encuentran las cataratas más extensas del mundo. A continuación estuve en la población de El Calafate al sur de la Patagonia, cerca de donde se extiende el glaciar Perito Moreno, uno de los más dinámicos y grandiosos del mundo. Y por supuesto también he pasado un par de días en Buenos Aires, la ciudad con más ferreterías del mundo.

Tengo un montón de observaciones anecdóticas e intrascendentes que contar, de esas que tanto me gustan; cuando vuelva espero tener fuerzas suficientes para escribirlas en este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je je......sabia que no nos habias abandonado....
Las fotos del suspension bridge van a deslucir si nos pones un post de tus vacaciones en Argentina!!!!

A lo mejor eso del "culo del mundo" hay que redefinirlo!:-D

Unknown dijo...

Las cataratas de Iguazú son el sitio del mundo que más me ha impresionado. Qué envidia me das el que estés por allí. Pásalo bien. Esperamos tus comentarios del viaje.
Saludos.