lunes, enero 29, 2007

Conduciendo por la M4

En Internet no hay suficiente gente con ínfulas de cineasta así que he decidido hacer mis pinitos como videoaficionado.



El video de arriba es un montaje de un viaje por la M4, que es la autopista que une Londres con el sur de Gales pasando por Bristol. Que nadie se espere ni interés ni pericia cinematográfica: posiblemente lo único que sacaréis en claro es que no tengo muy buen pulso y que al parabrisas del coche le vendría bien un buen lavado. De banda sonora he puesto a Julian Cope para intentar salvar el desaguisado.

El clip es aburrido por méritos propios, pero también porque conducir por autopista en el Reino Unido lo es: el paisaje es siempre el mismo, y apenas hay construcciones, carteles u otros elementos que rompan la monotonía. Aunque, quitando este pequeño problema, conducir por ellas es una delicia: estan soberbiamente cuidadas, la señalización es excelente y la mayoría de la gente es amable y prudente al volante. Igualito que España

5 comentarios:

Unknown dijo...

Doy fe de la calidad de esa autopista y de la monotonía de su paisaje. Además, acostumbrado a las disancias en kilómetros, se hace eterno conducir en el Reino Unido, parece que no pasan los kilómetros y al rato descubres el por qué, son millas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Toda una road movie sí señor ^^

Es impresión mía o vais muy despacio?? :P
Y cuánto tráfico... O_O

Anónimo dijo...

Es sólo la impresión, la gente suele ir entre 120-140 por hora.

Anónimo dijo...

millas o kilómetros??? :o))

Di dijo...

Pues a mí me parece muy entrañable el paisaje.Será que llevo demasiado tiempo aquí?

La música, muy bien elegida...¿paranoid in the West Country?Ja ja......