domingo, octubre 29, 2006

Con cebolla o sin ella

Una de las cosas que más me gusta del Sainsbury's es que siempre están trayendo productos nuevos y a veces sorprendentes. Hoy me he encontrado con esto:
Tortilla española precocinada
No es difícil encontrar determinados productos españoles en los supermercados británicos (jamón serrano, chorizo, conservas), pero es la primera vez que veo algo tan elaborado, por un precio, además, bastante razonable.

No está mal de precioLo curioso es que la tortilla de patata, como plato español, no es tan conocido entre los ingleses, quienes además suelen malinterpretarlo: en más de una ocasión me he encontrado el típico pub con ínfulas de sofisticado sirviendo como spanish omelette una especie de revuelto de dados de patata, guisantes, calabacín e ingredientes parecidos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo las tortillas envasadas aún no me he atrevido a probarlas nunca auqnue dicen que las hay muy ricas. Donde se ponga una torilla casera que se quite la precocinada.
Saludos.

Juan Villamota dijo...

Yo las he probado hace tiempo y la que tomé era pasable, pero estoy de acuerdo con que no hay nada como una tortilla jugosa recién hecha.

Anónimo dijo...

Floristán parece una marca bastante fiable; yo probé unas migas por eso de la curiosidad y estaban bastante buenas. En cuanto a la tortilla, siendo de Betanzos no debería comentar...

Anónimo dijo...

Aaaaaah!Abro tu blog y mira lo que encuentro.
ME HAS ALEGRADO EL DIA!!!!!!!

Los picnics organizados en el ultimo momento, cuando asoma un rayito de sol, van a tener otro color.VIVA EL SAINSBURY's!!!!!!!

La tortilla precocinada del DIA esta muy buena....mucho mejor que la de gallina blanca u otras marcas conocidas...

Anónimo dijo...

Bueno, yo no me las prometería tan felices, a ver lo que dura, me extrañaría que siguieran vendiéndola para la vuelta del buen tiempo dentro de medio año...

abril dijo...

Pues yo creo que paso de tortillas pre-cocinadas, tampoco es que nos cueste tanto hacer una casera, y eso si que es mas barato :P

Besitoss