lunes, febrero 19, 2007

Knife surrender bin

Knife Surrender Bin
El sábado pasado, paseando por Londres, me encontré con lo que muestra la foto. Se trata de un contenedor de recogida de armas blancas. No, no se trata de que los criminales cuenten con un lugar donde deshacerse cómodamente del arma ensangrentada con la que acaban de cometer un atraco: forma parte de una campaña de la la policía londinense para reducir la violencia en las calles animando a la gente a que renuncie a sus navajas y cuchillos por propia voluntad.

El contenedor estaba situado a la entrada de un parque, lo cual no debe de ser muy tranquilizador para quien suela pasear por él.

5 comentarios:

marijelo dijo...

Pues yo creo que si fuera un delincuente londinense, al ver esa pegatina en la "Knife Surrender Bin" me veria totalmente inclinada a tirar mi navaja antes de entrar al parque y a dejar de delinquir para siempre jamas.
Que majos los policias britanicos que confian en la buena fe de los chavales con actitudes violentas.

Unknown dijo...

Hay cosas que sólo pueden suceder en Inglaterra, y esta es una de ellas.
Saludos.

Dudú dijo...

que se yo, con que haya uno solo que en medio de un viaje etilico o algo lo haga creo que vale no? y concuerdo con eso de que si lo veo a la entrada de un parque me doy la vuelta a casa, saludos

Di dijo...

Pues yo creo que los delincuentes lo verán más bien como un depósito donde encontrar una navaja si en un momento dado la necesitan para delinquir.

abril dijo...

Iba a decir exactamente lo mismo que di, menos mal que me he leido antes todos los comentarios...

Y si se encuentran alguna con manchas de sangre y adn?

Besitoss