jueves, agosto 17, 2006

Pimm's

Si hay una bebida veraniega por excelencia en Inglaterra es el Pimm's Nº 1, que casi todo el mundo llama "Pimm's" a secas. Se trata de un licor basado en la ginebra de un característico color cobrizo. Se suele tomar bien fresquito combinado con lemonade, bebida con sabor a limón pero que es más parecida a la gaseosa que a la limonada española. Así mezclado tiene un sabor algo dulzón pero muy refrescante. Es muy típico de tomar en barbacoas y picnics; en muchos pubs te lo sirven en jarras para que te lo tomes en la terraza.

Otro trago típico de estos meses es el shandy, que no es más que cerveza con lemonade. No soy muy fan de esta bebida, que me sabe demasiado empalagosa: prefiero las claras españolas.

Más información: Pimm's (wikipedia en inglés), Sitio web oficial de Pimm's

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo probé este verano y me traje un par de botellas. La verdad es que entra bastante bien, y el lemonade me lo hago casero: zumo, azúcar y gaseosa. Parece ser que es típico echarle todo tipo de frutas... incluido el pepino. Confieso que no me he atrevido con esto último.

Anónimo dijo...

Pepino con Pimms? Madre mia :-o.

Anónimo dijo...

Comprobado: El pepino le da ese sabor inconfundible....Atreveos a probarlo, que esta muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Hola, como estan?, por esas casualidades alguien sabe donde puedo conseguir una botella de pimm´s en buenos aires, argentina?

Por favor, si alguien sabe espero su respuesta a: oldrich60@hotmail.com

muchas gracias!!!!