lunes, agosto 07, 2006

Gazpachito

El otro día en el Tesco del barrio me llevé una gran sorpresa al toparme con esto:
Gazpacho

¡Una marca británica vendiendo gazpacho en brik! El que en el empaquetado se afirmase "un sabor fantástico servido frío o caliente" (¿caliente?) me desconcertó algo, pero no pude resistir la tentación de comprarlo.

Lo probé, y aún más sorprendentemente, ¡estaba buenísimo! Luego me enteré que "New Covent Garden Food Company" es una marca relativamente conocida por la calidad de sus sopas envasadas, algo caras, eso sí. Yo nunca he sido un gran fan del gazpacho, plato que las pocas veces que lo he tomado me ha sabido demasiado fuerte, pero en este caso el sabor era suave, nada artificial y por supuesto fresquito.

Desgraciadamente, en la etiqueta se puede leer "Soup of the Month", lo cual sin duda indica que se trata de una "serie limitada" que no durará mucho. Espero que haya existencias al menos hasta el final del verano. Siendo esto Inglaterra, no es que quede mucho para ello.

6 comentarios:

Borja dijo...

Si, las sopas covednt garden están bastante buenas. Yo las vendía en la panadería y eran muy populares entre el público. Ahora las compro de vez en cuando. Sin embargo, poco antes de irme de vacaciones probé el gazpacho y lo escupí de asco. ¡No me gustó nada!

Anónimo dijo...

Gazpacho y Mochilo,, siempre van con Pincho!!!

jejej

enhorabuena por el blog..entretenido y real como la vida misma en la Gran Bretaña.!

Juan Villamota dijo...

¿No te gustó? A mí lo único que me gustó menos es que no está muy pasado y por tanto es más espeso, pero de sabor lo encontré muy rico.

Di dijo...

Vaya, habra que probar el "gaspachou".
Yo lo hice casero el otro dia para mis amigos franceses y les gusto mucho.
Lo mas gracioso es que lo pronunciaban "gabacho" :-D

Hoy me he traido un bote de colacao a la oficina!!!!

Paulita dijo...

He encontrado en Saint Nicholas Market una tienda que venden productos españoles, algo asi como saborear.co.uk, pero en Bristol. Mejor prueba Fabada La Asturiana, que gazpacho inglés ;)

Besitoss

Juan Villamota dijo...

Sí? Yo he visto una tienda italiana allí, te refieres a esa?