viernes, agosto 04, 2006

¿Has tenido suficiente de Inglaterra?

El otro día me pusieron este folleto publicitario en el coche.
Had enough of England?
De una empresa británica de compra de viviendas en España y otros países del sur de Europa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jopes.....

Anónimo dijo...

Hace dos días la BBC publicó esto:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/5237236.stm
Parece que sí hay un mercado potencial para esa empresa y otras.

Anónimo dijo...

Uy, pues hay unos programas en la tele sobre familias que emigran que son divertidisimos!!!

Se llama "A place in the sun"....y va de familias que deciden irse a un pais con sol (algo que solo puede comprenderse si se ha vivido aqui!!!!).La gente se compra casas en islas Griegas, Toscana, la Francia profunda y la andalucia mas perdida.

Una vez unos se compraron una casa en un pueblo perdido en las Alpujarras.Otra vez salieron unos que se compraron casas en el Chipre Turco, expropiadas a chipriotas, y que la comunidad europea reclamaba ahora......

A veces te preguntas si los ingleses no se han leido "Can/as y Barro" o visto "Manon des Sources" antes de comprarse una casa en un pueblo perdido....
Con el miedo que da Yves Montand haciendole la vida imposible a Depardieu!!!


A mi me maravilla el poco miedo que tienen a emigrar a los 30-40-50-60...Sera lo fuerte que es su divisa, el hablar ingles, o, sencillamente, que estan MUYYYY hartos de inglaterra???

Anónimo dijo...

De 10 os doy un 11 tanto para el blogger como los comentaristas. Habeis capturado muy bien la vida real de la Inglaterra actual. Sus buenos, malos y algunas veces ridiculos formas de ser que a veces ni los propios ingleses lo entendemos muy bien.

El dicho "the grass is always greener" es el motivo para muchos emigrantes de inglaterra que van a los sitios mas soleados del mundo. Se creen que la vida de emigrante es como sus vacaciones!

Creo que lo mas importante para que luego se quedan en estos sitios es sentirse integrado en la sociedad donde van. Quizas por eso tantos van a los ghettos de ingleses en las costas etc. La lastima, es que muchos ingleses van a estos sitios, y ni siquiera aprenden el idioma local para luego integrarse y aprender de lo bueno y malo que ofrece el pais nuevo.

Por eso vuelvo a repitir mis felicitaciones a todos vosotros, que me hace pensar que habeis hecho un buen esfuerzo para entender la vida aqui.

Suerte a todos