jueves, noviembre 25, 2004

Solemne inauguración de esta bitácora

Llevo ya varios meses viviendo en Bristol, y varios años viviendo en Inglaterra. Me he mudado desde Maidenhead, un desangelado aunque agradable pueblo a 60km al oeste de Londres, donde llevé una vida bastante poco interesante. Por motivos personales visitaba Bristol a menudo los fines de semana. Bristol, autoproclamada "capital del Oeste" de Inglaterra, me encantaba.

Finalmente lo he logrado y he encontrado trabajo aquí. Mi vida, como esperaba, se ha hecho mucho más excitante (aunque esta palabra quizás no tenga el mismo sentido en labios de un ingeniero gris como yo). Esto unido a otras cosas que no vienen al caso me ha impulsado a empezar esta bitácora donde hablar sobre mi experiencia en este país y en esta ciudad.

No hay comentarios: