sábado, diciembre 23, 2006

¡Feliz Navidad!

PorcilatríaNo sé el motivo, pero el aeropuerto de Bristol ha estado al margen del caos aéreo que la niebla de estos días ha provocado en Londres y muchos otros lugares, así que he podido volar a Madrid sin más contratiempo y que un simple retraso de media hora.

Estaré dos semanas en Madrid, quedando con los amigos, disfrutando de la compañía de la familia, y entregado al consumismo feroz y a la porcilatría en su diversas expresiones (ver foto). Parquestrit permanecerá cerrado por vacaciones durante este tiempo. Nos vemos después de Reyes.

¡Feliz Navidad a todos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad y bienvenido a Madrid.
Saludos.

abril dijo...

No veas la suerte que has tenido si has estado al margen de los problemas aereos, porque a mi me ha tocado las dos veces: a la ida se cancelo mi vuelo, y a la vuelta, aparte del atentado en Madrid, mi vuelo salio con dos horas y media de retraso de la capital.

Feliz anyo nuevo!!!

Besitoss

Juan Villamota dijo...

¿Viajaste el viernes? Ese día sí que hubo bastantes cancelaciones.

De todos modos, bendita suerte la de no tener que viajar a Heathrow para volar a España. De buena nos hemos librado.

abril dijo...

Cuando vuelves? Espero que no esta semana, y si es asi, espero que te hayas enterado de lo del aeropuerto de Bristol, asi que mejor que vengas via Londres, o te desviaran a Cardiff.

Ya tengo un par de amigos que lo han sufrido, asi que no vienen nada mal que nos avisemos un poco antes ;)

Besitoss

Juan Villamota dijo...

Pues llegué ayer, y en efecto me mandaron a Cardiff, aunque no sin haberse asegurado de que me tocaba aguantar 6 horas de retraso, que me tengo bien merecidas por alardear de haber escapado del follón de la ida...

Gracias por el aviso, de todos modos.

Jjuan dijo...

Asustado me teneis con el follón aereo de Uk. Bueno, ya no hay marcha atrás, el mes de enero estáre "a caballo" entre Madrid y Newbury, y ya en Febrero 100% guiri.